Últimas Noticias

Boca Río Uruguay Seguros partió hacia Neuquen

El plantel de Boca Rio Uruguay Seguros partió esta tarde hacia la provincia de Neuquen donde por los dos primeros partidos de la Copa ACLAV, deberá enfrentar este jueves a Gigantes del Sur y 24 hs mas tarde a La Union de Formosa.

Con varias ausencias en el grupo (Gauna y Bruno en la copa Japon y Uriarte recientemente operado), el entrenador debió recurrir a dos juveniles que viajaran oficialmente por primera vez junto al plantel, Mariano Riganti y Jonathan Medina.
Cabe destacar que Boca es el actual campeón del certamen, habiendose adjudicado la última edición de la copa durante el año 2010, cuando venció en la final a La Union de Formosa por 3 a 2 en un increible partido que el conjunto Xeneize perdia por 2 a 0 y pudo levantar para quedarse con un título largamente festejado.

Respecto a las posibilidades de defender la copa, el entrenador Xeneize Marcelo Gigante puso paños frios mediante sus declaraciones: “Estamos muy complicados; El plantel quedó muy corto con tres jugadores importantes menos y con Mauricio Arrua quien aún se recupera de una lesión. Tomaremos este torneo para evaluar a jugadores que no juegan habitualmente y tendran la posibilidad de mostrarse; Igualmente nunca nos daremos por vencidos de nada, el año pasado no eramos candidatos y terminamos alzando la copa, el equipo se brindará a pleno y veremos que sucede”.

La delegación que se hospedará en el Hotel del círculo de sub oficiales de gendarmería filial Neuquen, está compuesto por: Marcelo Gigante (DT), Eduardo Rodriguez (Manager), Fernando Seijas (AT), Gonzalo Barreiro (Estadista), Sergio Parra (PF), Ricardo Miranda (Kinesiólogo) y los jugadores Mauricio Hatrick, Marcos Dominguez, Francisco Russo, Rodrigo Palumbo, Lucas Armesto, Facundo Santucci, Ignacio Verdi, Mariano Riganti, Mauricio Arrua, Joao Kulaska, Lucas Araujo y Jonathan Medina.

Fuente: Prensa Vóley Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts