Últimas Noticias
  • No items

“No pensamos más allá del domingo”


El conjunto xeneize pudo sortear un nuevo obstáculo y, tras el empate ante Racing, el campeonato quedó prácticamente definido. El domingo, de darse una serie de resultados favorables, Boca podrá consagrarse campeón en Mendoza. Sin embargo, la proximidad del festejo no altera la prudencia del cuerpo técnico y de los jugadores.

“Estamos pensando en Godoy Cruz y trabajando para llegar de la menor manera. Nuestra meta es sumar muchos puntos, pero no nos imaginamos que va a pasar más allá del domingo”, señaló Diego Rivero en dialogo con “La Oral Deportiva” por Espn Radio en Rivadavia (am 630). Asimismo, el mediocampista agregó: “el torneo argentino es muy difícil y, si sacas a Boca, hay varios equipos a pocos puntos. Pudimos sumar en partido importantes, pero al ser tan difícil el fútbol a veces se complica proyectarse más allá del próximo partido”

Al mismo tiempo, en relación a la paridad del torneo doméstico, Rivero destacó la regularidad del conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni. “Tenemos confianza como equipo. Sabemos que tenemos que estar siempre preparados para rendir. A los que les tocó entrar estuvieron a la altura de las circunstancias y siempre mantuvimos el mismo esquema. Este semestre se hizo hincapié en mantener el esquema y eso es importante porque uno ya sabe de memoria lo que tiene que hacer”, indicó.

Por último, luego de una salida controvertida de San Lorenzo, Rivero aseguró que “no es una revancha” este presente con la camiseta xeneize. “Pase una situación extraña en San Lorenzo, pero vine a Boca a demostrar que puedo jugar acá. Fue un lindo desafío y trato de hacer lo mejor para devolver la confianza a los que confiaron en mí. El equipo está bien, lo disfruto y estoy muy contento por estar acá. No es para nada una revancha”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts