Últimas Noticias

“Que los socios vayan renovando el pasaporte”

Daniel Angelici lanzó oficialmente su candidatura de cara a las elecciones del próximo 4 de diciembre.  El referente del macrismo anunció un paquete de medidas y se esperanzo con devolverle al club el protagonismo internacional que lo caracterizó en la última década. “Asumimos el compromiso del `pasaporte xeneize`. Les pedimos a los socios que vayan renovando el pasaporte porque, a partir de diciembre, del resto nos encargaremos nosotros”, señaló el `Tano` en un evento intimo realizado en el `Espacio Sanmsung`

Al mismo tiempo, Angelici mencionó su voluntad de reestructurar el proyecto de fútbol profesional con un fuerte incentivo al potencial de las divisiones inferiores. Al respecto, indicó: “Boca se va a modernizar y a partir de diciembre tendremos una secretaria técnica a la hora de comprar jugadores. Los otros clubes se van a dejar de enriquecer a costa de Boca”

Asimismo, el presidente de la Agrupación Dale Boca se refirió al trato recibido por los simpatizantes xeneizes y a la situación infraestructural del club. “A partir de diciembre se termina el maltrato con los socios al llegar a La Bombonera y en los partidos de visitantes. Vamos a refaccionar nuestro estadio para lograr una mayor capacidad y vamos a comprar las dos manzanas linderas a Casa Amarilla para poder afrontar todas las necesidades que tiene nuestro club con estacionamientos y edificios administrativos”, remarcó.

Para finalizar su relato, Angelici anunció su compañero de fórmula: Oscar Moscariello. En relación al vicepresidente de la legislatura porteña, el `Tano` indicó: “es una persona de confianza que nos acompaña hace muchos años. Por su honestidad y trayectoria, hemos decidido que me acompañe en la fórmula presidencial”

Por último, antes de abandonar el establecimiento, Mauricio Macri reafirmó su apoyo hacia el lanzamiento de Daniel Angelici y su grupo de trabajo. “Confío en la conducción de Angelici y su respeto por Boca. Confío que podrán afrontar la administración de Boca con criterio y coherencia. Con dolor he visto desaparecer el compromiso en los últimos cuatro años. Boca necesita volver a ser uno de los cinco equipos más importantes del mundo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts