Últimas Noticias
  • No items

“Lo estaré esperando”

La provocación de Teofilo Gutierrez tocó el orgullo del puntero del campeonato. Boca, que según el colombiano “no juega a nada”, es puntero y con ocho unidades de ventaja sobre Racing. El domingo, el xeneize deberá medirse con el conjunto de Avellaneda y allí las palabras quedarán de lado. Será el momento de la verdad.

“Si Teo pasa por mi lado, lo estaré esperando”, disparó Facundo Roncaglia en la previa de un partido determinante. El marcador central, devenido en lateral, agregó: “uno ya es grande y sabe cómo manejarse dentro de la cancha. No hay que entrar en esas cosas en el partido. Aunque estando a mil se puede saltar la cadena, pero esperemos que no. Tengo carácter y lo mío es más defender que atacar

Al margen del duelo con el delantero académico, el entrerriano también se refirió a la trascendencia del próximo partido. “Sabemos que es un partido muy importante. Si ganamos, se les va a resultar difícil a los equipos que están atrás poder alcanzarnos. En caso de no ganar, el objetivo es no perder así no se achica la diferencia que mantenemos hoy”, señaló en “La Oral Deportiva” por Espn Radio en Rivadavia (Am 630).

Por último, Roncaglia hizo mención a la particular ubicación que tuvo en la última práctica dada la ausencia de Clemente Rodriguez en el lateral izquierdo. “El técnico está probando diferentes variantes, Clemente  jugó los dos partidos con la Selección y está cansado. Vamos a ver si aguanta los 90 minutos, pero para no tener ninguna sorpresa ya fuimos probando variantes”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts