Últimas Noticias

Juan Román Riquelme abandonó el entrenamiento

Que ganas de volver… Juan Román Riquelme abandonó el entrenamiento y se retiró con la intención de realizar una consulta médica con Jorge Batista. El “10” se someterá a una nueva infiltración en el talón del pie izquierdo aunque su presencia ante Racing estaría prácticamente descartada. El nuevo objetivo radica en el siguiente compromiso ante Godoy Cruz, en el cual, de darse una serie de resultados, Boca podría consagrarse campeón.

Por otra parte, Facundo Roncaglia recibió el alta médica tras haber sufrido una distensión en el aductor de la pierna izquierda y se entrenó con normalidad a la par de sus compañeros. Por su parte, Diego Rivero y Nicolás Blandi realizaron un trabajo físico diferenciado, aunque con mayor grado de exigencia, y con contacto con la pelota. En paralelo a la evolución de estos jugadores, el cuerpo técnico aguarda el retorno de Agustín Orión y Clemente Rodríguez para diagramar el equipo que enfrentará a Racing el próximo domingo.

Por último, esta mañana se hizo presente Lucas Viatri en el entrenamiento de Casa Amarilla. El `9` comenzó su rehabilitación tras haber sufrido una rotura de ligamentos cruzados que lo mantendrá al margen de las canchas durante los próximos seis meses. El atacante se hizo presente en el terreno de juego con indumentaria de entrenamiento y pudo dar unos pasos, con cierta dificultad, mientras se entrenaban sus compañeros.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts