Últimas Noticias
  • No items

Análisis político: se oficializó la Alianza

Ya se ve de cerca la recta final de las campañas políticas de cara a las elecciones presidenciales del 4 de diciembre en Boca Juniors y, como se venía rumoreando, finalmente se oficializó la gran alianza creada por Jorge Amor Ameal junto a José Beraldi y Roberto Digón para derrotar al “macrismo” y mantener la presidencia que heredó luego del fallecimiento de Pedro Pompilio.

El actual presidente lo confirmó en el show televisivo “Súper clásico” que se emite por la cadena Fox Sports. Por otra parte, también confirmó que el vicepresidente primero será José Beraldi y Roberto Digón será el segundo vicepresidente y además, el representante en AFA de Boca Juniors, ya que la vicepresidencia en el comité Ejecutivo de dicha institución fue perdida por decisión de Jorge Ameal en manos de Godoy Cruz gracias a una jugada política para no cederle la titularidad a quién hoy es su rival en las elecciones, Juan Carlos Crespi.

Las últimas encuestas arrojan un empate técnico y los candidatos buscan de manera casi desesperada esa diferencia necesaria para ganar las elecciones, esto genera cruce de llamadas y reuniones de último momento para seguir sumando nombres y poder aventajarse. Las listas deben cerrarse éste viernes y Salvestrini nos confió estar lejos de sumarse a otro proyecto y encabezar su propia lista como lo había proyectado.

En tanto, Daniel Angelici también reunió a personas importantes de la política xeneize como Juan Carlos Crespi y a Horacio Paolini, pero más llama la atención que la lista oficialista de Ameal se haya formado con otros dos fuertes Ex candidatos a presidente y con pensamientos tan diferentes, por lo menos en la previa de esta alianza electoral. ¿Cuánto durará la armonía?

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts