Últimas Noticias

“Schiavi tiene capacidad para jugar las Eliminatorias”

La Semana de Boca

El estratega del único líder que tiene este Apertura 2011 habló del momento de la Selección y que “confía” en el equipo de Sabella y en cada uno de los jugadores en el. Igualmente cree que Schiavi puede jugar en el conjunto nacional y felicitó a Clemente por irse aplaudido del Monumental.

BUENOS AIRES – Aparte de recuperar jugadores para el trascendental choque ante Racing Club el próximo domingo, Julio Cesar Falcioni también se da tiempo para hablar del momento del seleccionado nacional de fútbol y la pésima imagen reflejada el último viernes en el encuentro ante Bolivia que terminó 1 a 1. El deté cree que Rolando Schiavi (38 años) podría estar tranquilamente en este combinado, y además se siente orgulloso que el único jugador que se fue aplaudido de la cancha de River haya sido uno de los suyos.

“Si lo hubiera abierto al partido (vs. Bolivia), hubiese terminado con mucha más tranquilidad. Se te cierran (los rivales) atrás, te vas desbalanceando. Fue un calco de los partidos del torneo local, donde florecen los resultados de visitante. El visitante se agrupa atrás, gana espacios y sale rápido”, explica JC en declaraciones a con un programa radial. El ex técnico de Banfield cree que “hay muchos jugadores de Boca que están para la Selección. Schiavi tiene experiencia, capacidad. Lo que pasa es que desde mi lugar es difícil opinar. Tengo que guardar mucho respeto para con Alejandro (Sabella)”, aseveró.

Sin duda la pobre y pálida imagen mostrada por nuestro seleccionado por la 3ª fecha de Eliminatorias llevó a que los hinchas despidieran con insultos y silbidos a casi todos los jugadores exceptuando a uno: Clemente Rodríguez. Ante muy buena participación en el partido Falcioni lo “felicitó” y aseguró que “es muy bueno para él demostrar que está en la alta competencia. Es un jugador de selección que puede hacer todos los esfuerzos que le gustan a la gente”, concluyó el coach del team de La Ribera.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts