Últimas Noticias

“Todavía no podemos decir que somos campeones”

A fuerza de buenos rendimientos en el último semestre, Clemente Rodríguez se ganó un lugar en la consideración de Alejandro Sabella y podría ser titular en el encuentro de Eliminatorias del próximo viernes ante Bolivia. Sin embargo, el lateral sigue mentalizado en el gran presente del conjunto xeneize que se aproxima a cumplir el gran objetivo: lograr el título. La ansiedad no lo gobierna y Clemente aguarda cosechar los puntos necesarios para consagrarse campeón.

“Llevamos una buena ventaja en el campeonato con Boca. Pero no podemos decir que somos campeones todavía. Lo charlamos en la intimidad y coincidimos en que hay que pensar siempre partido a partido. El que viene ante Racing es muy importante”, señaló en dialogo con “La Oral Deportiva” por Espn Radio en Rivadavia (am 630).

Clemente también se refirió a las palabras elogiosas del entrenador del seleccionado nacional. Al respecto, indicó: Me sorprendió Sabella cuando dijo que se equivocó en no convocarme para los partidos anteriores. Me puso contento que el técnico de la Selección me reconociera así. Eso habla del buen momento que uno pasa en el club”.

Por último, el lateral se refirió al futuro cercano con el seleccionado y con Boca. Clemente, en una semana, podría enfrentarse en dos oportunidades con Teofilo Gutierrez. “Estaría bueno enfrentarnos con Teo en Colombia. Sería una previa del Boca-Racing, pero habrá que ver si jugamos los dos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts