Últimas Noticias
  • No items

“Cuando ganamos, esto es un jardín de infantes; si perdemos, hay quilombo”

La Semana de Boca

Boca retornó a los entrenamientos tras el 0 a 0 contra Vélez del domingo. Luego de la práctica, en Casa Amarilla, dialogó para un canal deportivo de televisión, Juan Román Riquelme sobre la actualidad del Xeneize y su esperanza de volver en dos semanas más contra Racing. ¡A rezar!

BUENOS AIRES – Esta mañana volvieron a los entrenamientos los jugadores de la primera de Boca tras el empate a cero con el equipo de Liniers. Los dirigidos por Falcioni se dedicaron a realizar trabajos regenerativos mientras que Riquelme y Rivero trotaron juntos alrededor de la cancha uno de Casa Amarilla. Por su lado Cvitanich trabajó con el kinesiólogo y Battaglia (cumple años hoy) lo hizo de forma diferenciada al igual que Nico Blandi. Quien no se entreno con normalidad fue Roncaglia ya que padece de una distención en el muslo izquierdo. El resto del plantel hizo trabajos de definición.

Al concluir el entrenamiento quien habló para un canal de televisión fue Juan Román Riquelme y lo hizo sobre la diferencia que hay en el club cuando se gana o se pierde: “Cuando ganamos, el club es un jardín de infantes, están todos contentos; si perdemos, todo es un quilombo”, analizó. Aseguró que él solo intenta poner un grano de arena y que no se siente más que nadie al igual confesó que la pasa “bien. Estamos contentos, pero siempre tengo la misma opinión. Para mí lo de referente o líder, es todo mentira. Nosotros intentamos ayudarnos, estar bien y para que las cosas sigan de esta manera nos tenemos que apoyar mutuamente”.

También no pudo ocultar la molestia por tantos lesionados en el equipo: “Estamos teniendo muchas lesiones y nos viene muy bien este parate. Ojalá que en el partido contra Racing podamos estar la mayoría y ayudar al equipo”, sentenció. Sobre el estado de su lesión Román deseó que “Ojalá pueda llegar para jugar contra Racing. Hoy troté un poco así que veremos cómo evoluciono en estos días. Yo quiero estar”, concluyó el diez. Boca recibe a Racing por la 15ª del Apertura 2011 el domingo 20 de noviembre, ya que este fin de semana hay receso por Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts