Últimas Noticias
  • No items

“Es rescatable el punto por el esfuerzo”

Pablo Mouche fue punzante en ofensiva. Movilidad en ofensiva, desequilibrante en el mano a mano y formando buenas sociedades junto a Cristian Chavez y Sergio Araujo. Quizás solo le faltó convertir para redondear una gran actuación, aunque las chances las tuvo y supo definir correctamente.

El delantero reconoció que “el punto es rescatable por el esfuerzo” realizado en un partido que, desde la previa, se sabía que “sería
complicado”
. Asimismo, en relación al punto logrado en Liniers, el atacante agregó: “nos vamos con el gusto amargo porque siempre salimos a ganartuvimos las chances más claras. Yo tuve dos clarísimas”.

Boca fue superior y mereció ganarlo. Boca pudo ganarlo en el penal malogrado por Rolando Schiavi. Los penales son azar y, esta vez, el ´Flaco´ no tuvo la bendición de festejar de cara al público boquense. Por su parte, Mouche solo dedicó palabras de apoyo a su compañero. “Si erró Maradona, ¿cómo no va a poder errarlo Schiavi? Son cosas del fútbol, hay que darle nuestro apoyo, el partido siguió después del penal”, marcó.

El receso de Eliminatorias posterga para dentro de dos semanas el duelo ante Racing, pero Mouche ya tiene la mente puesta en el
próximo compromiso. El xeneize recibirá en La Bombonera al único escolta del campeonato. “Hay que trabajar los errores e ir al partido contra Racing con todo, con la actitud que tuvimos hoy. Ojalá que se den las cosas de la mejor manera”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts