“El equipo se consolidó”

Martín Palermo

Después de cinco meses de su último partido con la azul y oro, Martín Palermo no quedó ajeno a este muy buen momento de Boca. “La situación actual es una consecuencia de lo que se vio al final del torneo pasado”. También tuvo palabras para referirse al tema de los barras.

BUENOS AIRES – Parece que fue hace muchos los años que dejó de jugar pero increíblemente solo han pasado cinco meses desde la noche del domingo 12 de junio en que Martín Palermo decidió colgar los botines y derramar su última lágrima sobre el césped de la Bombonera. Estuvo mucho tiempo ausente pero ahora volvió no para reencontrarse con los goles sino para hablar del presente futbolístico del club. “El equipo está sólido, firme, seguro, manteniendo el esquema y la forma que pide el técnico”, siente el Loco.

Pero igualmente recuerda que este momento “es una consecuencia de lo que se vio al final del torneo pasado, se consolidó el funcionamiento y la llegada de los refuerzos vinieron bien”. No se olvidó de lo mejor del equipo, la retaguardia: “Orión y Schiavi dieron solidez atrás, la cantidad de goles en contra es mínima y eso es importante”.

Finalmente no pudo ignorar el tema por el liderato de La Doce: “El que tiene que tomar las riendas es el presidente del club y saber qué es lo que tiene que hacer, la violencia no beneficia a nadie”. Aunque de todas formas el Titán asegura que “todos son hinchas, más allá de que sean barras. A qué jugador no le gusta ver el espectáculo que brindan”, concluyó el máximo goleador de la historia del club.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts