Últimas Noticias

Hay equipo

Semana convulsionada. Lesiones y ausencias, un rompecabezas por armar. Esta mañana, Julio Cesar Falcioni plantó el equipo que jugaría el domingo en Liniers. Cristian Erbes, recuperado de un traumatismo en el tobillo derecho, reemplazó las funciones de Diego Rivero, descartado por un desgarro en el gemelo derecho. Nicolás Blandi, pese al esfuerzo, no participó del ensayo y no llegaría al partido: su lugar será ocupado por Sergio Araujo.

En una práctica de fútbol formal desarrollada en la Bombonera, el equipo titular tuvo a Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chavez; Pablo Mouche y Araujo. Por su parte, el conjunto alternativo formó con Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Matías Giménez; Jesús Méndez, Matías Caruzzo, Nicolás Colazo; Leandro Gracián; Leandro Paredes y Orlando Gaona Lugo.

En un duelo de 30 minutos de duración, los titulares se impusieron 2 a 0. Rolando Schiavi abrió el marcador de tiro penal y Pablo Mouche sentenció el resultado final. La práctica no tuvo mucha intensidad, el técnico tuvo mucha intervención y se terminó el trabajo realizando jugadas de pelota detenida. El tándem de Roncaglia y Erbes no se notó demasiado aceitado a raíz de tratarse del primer ensayo, el técnico aún tiene margen de prueba.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts