Últimas Noticias

Julio César Falcioni busca diagramar el equipo que enfrentará a Vélez

Con un panorama plagado de jugadores lesionados, Julio César Falcioni busca diagramar el equipo que enfrentará a Vélez el próximo domingo, desde las 18.10, a Velez en el Amalfitani. El técnico aguardará la evolución médica de Nicolás Blandi, mientras evalúa distintas alternativas para reemplazar a Diego Rivero. Aún no se realizó práctica de fútbol formal y el elenco titular es una incógnita.

Esta mañana, Nicolás Blandi pudo realizar un trote distendido alrededor de la cancha y mañana será evaluado en el último ensayo semanal. El delantero desea estar presente aunque la molestia en el gemelo persiste y, así, resultaría improductivo exponerse a una lesión de mayor gravedad. Su reemplazante sería Sergio Araujo, de gran actuación en la práctica matutina.

El principal inconveniente radica en la mitad de la cancha a raíz de la ausencia del “Burrito” Rivero. Falcioni pretende sostener a Cristian Chavez como enlace, pero no termina de encontrar una variante natural para la banda derecha. En primer término, el técnico probó con Cristian Erbes, quien acarrea una molestia en el tobillo derecho, y esta mañana se inclinó por Franco Sosa, que supo cumplir dicha función en su paso por Racing. De todas maneras, la principal variante que piensa el entrenador incluye cambio de esquema: el ingreso de Nicolás Colazo con el retraso del “Pochi” para armar un 4-4-2.

El plantel retomará la actividad mañana en Casa Amarilla. El técnico analiza cada variante antes de definir el equipo que enfrentará a Velez. Mientras tanto implora: no quiere más lesionados. El esfuerzo fue considerable, la distancia del objetivo muy corta. Falta el último paso, el más importante.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts