Últimas Noticias
  • No items

¿Mejora el panorama?

Salió el sol en la mañana de Casa Amarilla. Clemente Rodriguez, Facundo Roncaglia y Cristian Chavez se reincorporaron al trabajo con el grupo y pudieron cumplimentar los trabajos regenerativos dispuestos por el “Profe” Otero. El entrenador recuperó algunos soldados y, entre tantos lesionados, Julio Cesar Falcioni pudo esbozar una sonrisa.

Mientras los titulares realizaban trabajos de baja intensidad, el técnico dispuso un ensayo de fútbol formal entre los suplentes y los juveniles de reserva. En la práctica de fútbol, Falcioni aprovechó para probar una variante: Cristian Erbes, en el carril derecho de la mitad de cancha, como posible alternativa de Diego Rivero. Sin embargo, el “Pichi” no pudo cumplimentar el trabajo por un golpe en el tobillo derecho tras una jugada dividida con Jonathan Mazzola.

El conjunto suplente formó con Sebastian Sosa; Franco Sosa, Gaston Sauro, Enzo Ruiz, Matías Gimenez; Cristian Erbes, Matias Caruzzo, Nicolás Colazo; Leandro Gracian; Sergio raujo y Orlando Gaona Lugo. Mientras tanto, la reserva tuvo a Sebastián D’Angelo; Alan Aguirre, Alan Perez, Echeverria, David Achucarro; Jesus Mendez (Guillermo Fernandez), Jonathan Mazzola, Juan Sanchez Miño; Leandro Paredes; Franco Fragapane y Sergio Unrein.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts