Últimas Noticias
  • No items

Enfermería Xeneize, Diego Rivero y Nicolas Blandi lesionados

El puntero retomó la actividad con una lista interminable de averiados que sembraron la alerta en Casa Amarilla de cara al duelo del próximo domingo ante Velez. Diego Rivero sufrió un desgarro en el soleo de la pierna derecha y ya está descartado para jugar en Liniers. Por su parte, Nicolás Blandi, con una distención de grado I en el gemelo interno de la pierna derecha, y Clemente Rodríguez, con un esguince interno en la rodilla izquierda, están al límite para el próximo compromiso.

Por su parte, Darío Cvitanich encara la recta final de la recuperación del desgarro en el gemelo derecho, mientras que Juan Román Riquelme prosigue su evolución debido a la fascitis plantar que sufre en el pie izquierdo. Ambos, por recomendación del cuerpo médico, serían preservados del próximo partido y aprovecharían el receso de Eliminatorias para recuperarse por completo hacia la recta final del torneo.

Por último, Facundo Roncaglia, por una fatiga en el aductor de la pierna derecha, y Cristian Chavez, a raíz de un estado gripal, no se entrenaron con el grupo aunque su presencia el domingo estaría garantizada. La otra noticia positiva, en un panorama con tantos ausentes, radica en el retorno de David Achucarro, Franco Fragaphane y Sergio Araujo tras su intervención en el Panamericano Sub-20.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts