Últimas Noticias
  • No items

“Sé lo que soy”

El delantero vive del gol, cada grito otorga mayor confianza. Nicolás Blandi descargó dos conquistas y Boca obtuvo un triunfo importantísimo en Santa Fe. “Yo estaba tranquilo, sé lo que soy y para lo que trabajo. Voy a tratar de seguir trabajando para dar respuestas dentro de la cancha cada vez que me toque jugar. La confianza de mis compañeros, el cuerpo técnico, mi familia fue importante”, señaló el atacante.

Blandi convirtió los goles de la victoria tras la elaboración de dos jugadas colectivas. Al respecto, el delantero destacó las asistencias de sus compañeros: No tuve que hacer nada más que empujarla. Tanto Chávez como Mouche me la dejaron servida. El segundo fue muy lindo. La jugada de Pablo fue bárbara”.

Al mismo tiempo, Blandi se refirió a la ocasión malograda al comenzar el encuentro. “Me quedó entre medio de los pies y no pude resolver. Voy a seguir errando goles toda la vida porque juego de nueve y de eso se trata, indicó. En ese sentido, el atacante reconoció que Juan Román Riquelme le aconsejó que “estuviera adentro del área sin desesperarse” porque “los goles iban a llegar“.

 Por último, el centrodelantero se refirió al importante paso que dio el equipo en Santa Fe. “Fue un partido duro. Lo jugamos de manera inteligente y nos llevamos un triunfo importantísimo. Todavía falta mucho, dimos un pasito más”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts