Últimas Noticias

La AFA se confesó

Escándalo en la AFA

Finalmente luego del show mediático de esta semana en la sede de Viamonte, un alto dirigente del máximo ente del fútbol local admitió que este será el último mandato de Grondona. José Luis Meiszner fue el encargado de aclarar todo lo que se viene, mano derecha de Don Julio.

BUENOS AIRES – Después de haber, por unos instantes, dos AFA donde había dos presidentes se ratificó a Grondona en su reelección. Luego de conocerse el resultado oficial a la salida de Don Julio se le noto visiblemente desgastado, cansado con un evidente deterioro físico. No aparecía públicamente desde hace dos meses. Pero su esposa, Nélida Pariani de Grondona, se encargó de dejar todo claro: “Hay Grondona para rato. Va a cumplir con su función hasta el último día de su mandato si Dios quiere; está bien físicamente y mentalmente”, afirmó a una emisora.

Era cuestión de tiempo en que algún dirigente sacara la voz y confesara que sería el último periodo de Humberto Grondona como presidente de AFA. Quien se encargo de ellos fue José Luis Meiszner –mano derecha de Don Julio y secretario ejecutivo de AFA- que confesó que el objetivo principal del actual mandatario será dejar una huella histórica en la sede de Viamoente. “El presidente va usar este mandato para dejar un par de mesas chicas”, arrancó explicando Meiszner en una radio. Igualmente aseveró que “los dirigentes tienen que pensar a mediano plazo”. Las confesiones del segundo directivo más importante del organismo fue que Grondona se encargara tanto obras de infraestructura (el Museo del Fútbol Argentino, AFA TV) como homenajes a su figura.

El grupo de dirigentes de peso de AFA se reunirá para hacer una denuncia judicial formal contra el presidente de Rivadavia de Mendoza Daniel Vila, que será solo el primer paso de la revancha contra el mendocino. Ahora la Jefatura de Gabinete tiene un dilema y es que si le quitan los 15 partidos a América TV -15 entre Nacional B y Primera División- no son muchas las opciones para pasarlas a otro canal. Sobre acciones judiciales contra Ávila y Vila habló el abogado de Grondona, Francisco Castex: “A Grondona lo vienen amenazando Ávila y Vila con la muestra de este video. Es una coacción. Lo amenazaban y le pedían que se bajara de la candidatura y otras cuestiones más”. Y recordó las intenciones del dirigente mendocino y empresario: “El objetivo inicial era ensuciar a Grondona y a las elecciones del martes. La denuncia de Ávila es muy poco seria”

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts