Últimas Noticias
  • No items

El voleibol Xeneize en Guadalajara 2011

El voleibol del club Boca Juniors tiene otro motivo de orgullo que se suma a recientes logros, a un importante crecimiento en dicha actividad y a un comienzo de liga que entusiasma a sus simpatizantes.

Javier Weber, entrenador de la selección Argentina, decidió convocar para los juegos panamericanos “Guadalajara 2011” a tres jugadores pertenecientes a la Institución; Nicolás Uriarte (armador), Maximiliano Gauna (Central) y Nicolás Bruno (Punta/Receptor).

A estas convocatorias, se le suman la de dos jugadores, Mariano Giustiniano (jugador de Buenos Aires Unidos) y Alejandro Toro (jugador de Sarmiento Santana Textiles), que han tenido un reciente pasado Xeneize, por lo cuál queda evidenciado que el club ha potenciado a jugadores en los últimos tiempos lo cual sumado a las grandes condiciones que tienen, han podido crecer profesionalmente y estar en la consideración del cuerpo técnico argentino.

Nicolás Uriarte llegó al club para la presente temporada proveniente de la Roma de Italia, siendo esta una de las incorporaciones mas resonantes de la liga que se está disputando; El joven de 21 años dejó de ser una promesa para estar entre los mejores jugadores Argentinos en su puesto, disputando la titularidad en la Selección mayor con un talentoso como lo es Luciano De Cecco.

El caso de Maximiliano Gauna es un premio al esfuerzo de un jugador que llegó al club en el año 2008 y no dejó de crecer desde su arribo, siendo valor fundamental en los últimos tres torneos Metropolitanos que obtuvo Boca.

Nicolás Bruno continúa creciendo hacia un nivel que parece nunca tener techo. Actualmente ya con varias ligas en su haber, ha sido designado capitán de Boca Rio Uruguay Seguros y sus convocatorias a los distintos seleccionados desde sus categorías mas chicas son recurrentes.

Tres jugadores, tres ilusiones y principalmente un orgullo para una Institución que trabaja seriamente con sus deportistas desde sus edades mas tempranas y que cuando es el momento de buscar refuerzos acierta en la elección… los resultados estan a la vista.

Fuente: Prensa Voley Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts