Últimas Noticias
  • No items

Boca Vóley volvió al triunfo y es el único escolta de Bolivar

En el cierre del segundo weekend, Boca Río Uruguay Seguros le ganó 3-0 (25-17, 25-21 y 25-17) a Lechuzas Villa María de Córdoba y escaló en la tabla para quedar como único escolta de Bolivar. El opuesto Juan Pablo Hatrick fue la figura del juego.

Marcelo Gigante se la jugó con el ingreso como titular de Juan Pablo Hatrick y éste le respondió cosechando muy buenos puntos (8-3). Lechuzas Villa María intentó dar pelea, Imhoff y Alanis ayudaron a descontar, pero en la red el local estuvo firme y sentenció un nuevo tiempo técnico a través de un golpe ganador de Nico Bruno (16-10). Aún con algunas imprecisiones, y pese a que los cordobeses se pusieron a cuatro, Boca Río Uruguay no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con el primer set (25-17).

Para el segundo capítulo Lechuzas Villa María salió a jugar con el colombiano Rivas Mosquera y el ecuatoriano Nazareno, y el juego tuvo un poco más de paridad, pero Boca Río Uruguay se mantuvo sólido (8-5). Con el crecimiento de Mauricio Arrúa y de Nicolás Uriarte, Boca Río Uruguay continuó manteniendo a los visitantes abajo y se fue al nuevo descanso con una ventaja tranquilizadora (16-11). Finalmente, Nazareno dejó un saque en la red y la cosa quedó 2-0 para el local (25-21).

En el último set, Boca Río Uruguay se fue rápidamente cuatro puntos arriba con una buena faena del Chaco Gauna en la red. Lechuzas Villa María quiso reaccionar pero Hatrick apareció una vez más dejando a todos parados y el xeneize siguió ganador (8-5). La segunda parte se hizo más pareja desde las buenas labores de Imhoff y Nazareno en la visita. Luego los cordobeses volvieron a repetir errores y le dejaron el camino allanado a Boca (16-13). La solvencia colectiva de Boca Río Uruguay fue demasiado para Lechuzas Villa María. El equipo de Marcelo Gigante lo terminó cerrando bien con un ace de Russo y festejó una nueva victoria que lo sigue manteniendo en los primeros puestos de la tabla (25-17).

Los equipos…

Boca Río Uruguay: Nicolás Uriarte, Juan Pablo Hatrick, Nicolás Bruno, Lucas Armesto, Maximiliano Gauna, Mauricio Arrúa. Líbero: Facundo Santucci. DT: Marcelo Gigante. Ingresó: Francisco Russo.

Lechuzas Villa María: Facundo Imhoff, Germán Galdón, Gustavo Vaca Álvarez, Federico Franetovich, Lisandro Zanotti, Juan Alanis. Líbero: Facundo Hehn. DT: Juan Manuel Cichello. Ingresaron: Agustín Ramonda, José Nazareno, Faver Rivas Mosquera, Nicolás Toselli.

Árbitros: V. Bustamante y P. Suárez.
Estadio: Club Parque Sur (Concepción del Uruguay).

Prensa Vóley Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts