Últimas Noticias
  • No items

“La ansiedad te carcome la cabeza”

Un guerrero que nunca se rinde. Sebastián Bataglia, luchador dentro de la cancha, hoy pelea desde afuera para volver a jugar. La recuperación, tras la operación en el tobillo derecho, se dilató más de lo esperado y en el mejor momento de la evolución, siendo participe incluso de ensayos formales, el mediocampista sufrió una recaída. Igualmente, no se desanima y sigue esperando el tan ansiado retorno.

“Vengo con algunos altibajos y con algunas molestias. Hoy me encuentro en una etapa en la que debo parar por algún dolor y ver cuando puedo volver a trabajar sin ningún problema”, reconoció en “La Oral Deportiva” por Espn Radio en Rivadavia (Am 630). Asimismo, el mediocampista agregó: “No me quiero poner plazos, como tuve altibajos te marean y te hacen dudar. Un día entrenas muy bien y al otro te molesta y vuelve todo atrás”

Bataglia fue intervenido quirúrgicamente a mediados de abril debido a una osteocondritis detectada en el tobillo derecho. La espera ha sido prolongada y, a pesar de haberse repuesto de distintas lesiones, el santafesino no se permite acostumbrarse al reposo. “La ansiedad te carcome la cabeza así que tengo que estar tranquilo. Es difícil estar siempre lesionado y viendo los partidos desde afuera. Debo buscar la solución para el dolor y volver a entrenar a la par de los compañeros”, indicó.

Estas situaciones podrían debilitar a cualquier persona; sin embargo, Bataglia muestra fortaleza para seguir peleando. “Nunca se me paso por la cabeza dejar de jugar. Tuve varias lesiones que me golpearon bastante, pero no es la idea dejar de jugar. Todavía lo puedo hacer y eso está en mi cabeza. Mi idea es estar adentro de la cancha pronto. Ya veremos como sigue la cosa más adelante”, se sinceró.

Por otra parte, el santafesino proyecto su eventual regreso considerando el momento futbolístico de Leandro Somoza, quien ocupa su misma posición. Al respecto, señaló: “Acá nadie tiene el puesto asegurado. No se juega con el nombre en Boca. Se demuestra partido a partido. Somoza tuvo su momento de adaptación, hoy está asentado y cada vez mejor.  El equipo en general está equilibrado y bien”.

Por último, Bataglia se refirió al clima interno del vestuario y marcó: “Ahora se habla solo de fútbol y eso nos hace bien. La salida de Martín descomprimió bastante la situación de quien está con uno y quien con otro. No tenemos que pensar en otra cosa. Con algunos te llevas mejor y con otros no tanto. Siempre hay mayor afinidad con unos. Eso pasa en todos lados. Hoy el grupo está bien y eso es lo importante”.

No obstante, para finalizar, el mediocampista relativizó que la discordia haya sido tan extrema como se planteaba mediáticamente. “A veces se agrandaban un poco las cosas, pero hoy por suerte se está hablando mas de futbol y no del vestuario”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts