Últimas Noticias
  • No items

Llegar a la cima

La Previa: Boca Jrs. – San Lorenzo

Hoy desde las 18.10 en la Bombonera se jugará una nueva versión del Clásico ante San Lorenzo. Tras una semana donde Falcioni afirmó que River es el verdadero derby de Boca, en Boedo no lo creen así y tratarán de ratificar su paternidad. Choque caliente esta tarde en La Ribera.

BUENOS AIRES.- Quizás el encuentro de esta tarde no sea tan decisivo para ver quien se candidatea seriamente al título pero si será una gran inyección de moral y ánimo para lo que resta de campeonato. Son momentos donde Falcioni aún delinea su equipo perfecto, aunque hoy, haya que ganar como sea. Boca llega tras derrotar en Rosario a Newell’s por 1 a 0 en un partido que junto con el de Olimpo fue lo más bajo del torneo. Por su lado San Lorenzo venció 3-1 al Bicho. Vélez tropezó anoche, y Lanús y Racing igualaron así que si los de Falcioni consiguen ganar podría ser, junto a Colón (Vs. Unión), el único líder del Apertura 2011.

“Aunque el partido ante San Lorenzo es muy importante, el Clásico de Boca, es River”, fue la declaración que enardeció la autoestima en el Bajo Flores y la respuesta de Asad no tardó en aparecer: “El Clásico más fuerte que tiene Boca es San Lorenzo, los hinchas ven eso. Yo lo veo como un partido que significa mucho, hay una rivalidad futbolística”, aclaro el Turco. Es de conocimiento público que el cruce con River es el más importante en la historia Xeneize, pero por la paternidad que posee el Cuervo sobre Boca, no se puede negar que para nosotros es el segundo Clásico más importante por el historial en contra.

Finalmente en Boca se recuperaron Riquelme y Erviti quienes trabajaron diferenciado en gran parte de la semana por lo que hoy estarán dentro de la cancha desde el arranque. La única modificación pasara por la retaguardia ya que Caruzzo reemplazará a Isaurralde -distensión en la rodilla izquierda-. Por lo tanto Boca formará con Orión en el arco; línea de cuatro en el fondo con Roncaglia, Schiavi, Caruzzo y Clemente; Chávez, Somoza y Erviti como contención; Riquelme en la creación y en punta Cvitanich y Viatri. El match arranca a las 18.10 en la Bombonera, con transmisión para todo el país con el arbitraje de Néstor Pitana.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts