Últimas Noticias
  • No items

Incendiaron un cartel de Angelici

A tres meses de las elecciones, la interna política comienza a tener situaciones confusas marginales a las propuestas y a los cruces verbales característicos de toda campaña electoral. En la madrugada del domingo, cerca de las 4,  hubo un incendio en la sede de Resurgimiento Boquense, en Villafañe 614, que fue apagado por los bomberos voluntarios de La Boca. El mismo afectó al banner de la fachada del local que lleva la imagen de Daniel Angelici acompañado por Mauricio Macri.

Daniel Angelici, candidato a presidente de Boca, trató de minimizar lo sucedido. “Quiero pensar que se trató de algún trasnochado pasado de copas y de un hecho casual, no vinculado a la política interna previo a las elecciones. Esperemos que se sepa quién hizo esto. Nosotros vamos a seguir presentando ideas y proyectos junto a los socios del club para ganar las elecciones y sacar a Boca adelante”, sostuvo en dialogo con Espn Radio en Rivadavia (Am 630).

Por su parte, Marcelo London, presidente de la Agrupación Resurgimiento Boquense, agregó: “Nos prendieron fuego el cartel de la sede. Ganemos las elecciones con propuestas y votos, no con agresiones. Esto demuestra que estamos por el buen camino. Sigamos trabajando para demostrarle al socio que se vienen grandes cambios para llevar a boca al lugar que merece”

Por último, Mauricio Macri reafirmó su apoyo a Daniel Angelici, a quien acompañó en un palco durante el clásico ante San Lorenzo. “Ya tomé una posición y voy a apoyar a Daniel Angelici. Es lo nuevo, la renovación que Boca necesita. Hay gente que lleva 16 años en el club, que pasó por todas etapas, es mucho tiempo. Voy a trabajar con Daniel en el armado de la lista para que estén los mejores. Tenemos que poner a Boca otra vez entre los 5 mejores equipos del mundo”, anunció en Radio Mitre (Am 790).

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts