Últimas Noticias
  • No items

Rafael Di Zeo: “En la calle me pedían que volviera”

Mundo Boca: Rafael Di Zeo

 

Según Rafa los hinchas Xeneizes siempre añoraron su vuelva a la cancha. La mayoría de la Mitad Más uno ve con tristeza y decepción la aprobación de la solicitud del mayor de los Di Zeo cuando hay gente en lista de espera hace ocho años. Una más de esta farsa de dirigencia.

BUENOS AIRES.- Como es de conocimiento público el ex jefe de La 12 Rafael Di Zeo volverá a ser socio del club gracias a la aprobación del fuerte de los dirigentes de la entidad. Tal decisión fue tomada con júbilo por el hombre que fue sinónimo de violencia en las canchas argentinas. “La gente en la calle me pedía que volviera, conmigo ganamos todo”, aseguró Rafa en un programa radio partidario de Boca.

“Cuando Di Zeo fue juzgado, se le suspendió la condición de socio. Y ahora se le devuelve. Nosotros no hacemos más socios porque el cupo está cubierto. Se suspendió en su momento, se resolvió y le corresponde ser socio”, salió Ameal en defensa del hombre que recuperó la libertad en mayo del año 2010. El presidente del club junto a Crespi y a dos dirigentes más dieron el visto bueno a la solicitud.

A Rafael aún no se le entrega el carnet de socio por lo que su presencia, el lunes, en la Bombonera frente a Unión de Santa Fe es una incógnita. “Necesito que me garanticen seguridad”, pidió Di Zeo quien tiene una gran rivalidad con Mauro Martín por la jefatura de la barrabrava. Igualmente tiró dardos el ex Capo: “Hay gente que no quiere que los hinchas estén unidos”, advirtió. “Yo estuve de jefe de la barra entre 1994 y 2007 y ganamos todos. Fíjate cómo nos fue después de 2008”, recordó.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts