Últimas Noticias
  • No items

“Fue un partido malo en una cancha difícil”

El ruedo futbolístico de Boca depende, en gran medida, del andar de Juan Román Riquelme. El 10 se mostró molesto por el estado del campo de juego en Bahía Blanca y tal vez por allí haya que buscar las causas del bajo nivel demostrado en el debut xeneize.

Riquelme sostuvo que “fue un partido malo en una cancha difícil” donde difícilmente “se vea un partido bueno porque lleva mucho tiempo controlar la pelota, es normal que pique mal y se hace difícil dominarla”. Debido a esta circunstancia, el enganche rescato la importancia del punto cosechado: “Empatamos con un rival que está acostumbrado a jugar acá”

Más allá del estado del campo de juego, Román sostuvo que “ninguno de los dos hizo mucho para ganar”. El 10 marcó: “Ellos no han tenido chances, las más claras fueron las nuestras”.  No obstante, Boca no logró desnivelar el marcador, algo que no preocupa al capitán boquense: “No pasa nada, empatamos y hay que seguir. Trataremos de hacerlo bien en nuestra cancha, ahora hay que descansar y pensar en lo que viene”

Por último, Riquelme se refirió a una situación particular que le tocó sufrir durante el desarrollo de juego. Al patear un corner, el enganche xeneize recibió escupitajos de simpatizantes aurinegros ubicados en la popular local. “Nada sorprende porque la gente está acostumbrada a estas cosas en nuestro país. En Europa nos sorprendíamos porque la gente está sentada, al lado de los jugadores, eso debería ser lo normal, porque el fútbol es una fiesta”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts