Últimas Noticias
  • No items

En las buenas y en las malas?


Realmente no tengo recuerdos de ver en mi cancha a algunos “simpatizantes” darle tan mala despedida a los jugadores que llevan la camiseta y colores de mi corazón. ¿Qué le pasa a los “hinchas”?

Si alentamos siempre a Boca todos estos años cuando el equipo casi no necesitaba nuestro aliento por que ganaba todo, como ahora que los jugadores lo necesitan más que nunca, vamos a dejar de alentar?

¿Quién dijo que ser de Boca es fácil? Esta fue una excelente pregunta que ayer formulo mi hermano.
¿Recuerdan aquella goleada histórica? Boca 1 – San Martín de Tucumán 6, ni en ese momento se vivió lo de ayer.

Llegué a la conclusión que probablemente haya muchos hinchas desde el 98, donde todo fue fácil con Macri en el Club y Bianchi de Director Técnico. Bellas épocas, las mejores que me toco vivir. Y gracias a esas épocas de tanta felicidad yo le prometí a Boca Juniors mi amor eterno más allá de los resultados.

Ese es el sentimiento de la mayoría de xeneizes en el mundo, por eso siempre nos destacamos, por eso nuestras plateas se llenan de turistas porque oyeron hablar de nuestros espectáculos en las tribunas.

Lamentablemente ayer no se llevaron esa imagen al final del partido; y sentí mucho dolor y tristeza, y quisiéramos desde LaMitadMas1.com.ar pedir disculpas a nuestros ídolos, y prometerles a todos aquellos que vistan la azul y oro tener nuestro amor eterno.

@lucianita

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts