Últimas Noticias
  • No items

Oscar Ríos: “en política todo es posible”

Oscar Ríos, Vocal titular de Boca Juniors, su figura se hizo más reconocida al hacer público su deseo de votar en contra de la aprobación del contrato de Juan Román Riquelme mientras hubo un derrumbe en la Ciudad de Buenos Aires cuando el pertenecía a la Agencia de Control, luego Mauricio Macri decidió bajarlo del cargo.

Oscar Ríos, reconocido como macrista destacó las virtudes de Julio César Falcioni como Director Técnico y las ganas de Erviti para finalmente llegar a Boca Juniors.

Respecto a las elecciones que va a haber en Boca Juniors en diciembre de este año reconoció la unión que Mauricio Macri pretende entre Daniel Angelici y Orlando Salvestrini, “yo creo que esto es posible, más que nada por el bien de Boca. Están las condiciones dadas para formar una buena comisión directiva”.

Oscar Ríos tampoco descartó la posibilidad de sumar a Juan Carlos Crespi a las filas macristas, “en política todo es posible, yo soy una persona de siempre mantener la unidad, de buscar las mejores personas que trabajan para Boca y Juan Carlos (Crespi) es un gran trabajador y un hombre que quiere a Boca”.

“Falta mucho todavía”, es la frase que repiten muchos candidatos para formar parte de la futura comisión directiva de Boca Juniors. Por otra parte, hay muchas campañas en las cercanías de la Bombonera, seguramente a partir de junio las campañas serán más intensas. De éste campeonato no sólo depende el futuro deportivo de Boca, va a tener mucho que ver también con el desarrollo de la formación de listas, reestructuración de la actual comisión directiva y veremos cuales son las verdaderas intenciones de todos los candidatos que se presenten.

[audio:rios-16-02-11.mp3]
Dejá tu comentario

About The Author

Related posts