Últimas Noticias

Vóley: Boca no afloja

Cuarta victoria consecutiva de Boca Rio Uruguay Seguros, en este caso dió cuenta de Chubut Volley por 3 a 0 (36-34, 25-18 y 26-24) para mantener con comodidad el 6º puesto en la tabla de posiciones y no perderle pisada a los equipos que tiene adelante.

En el 1º set el juego fue muy parejo y el resultado final lo demuestra (36-34), todo fue palo y palo hasta que la figura de Mariano Giustiniano sobre el final le dió la ventaja al local.

En el 2º chico Boca Rio Uruguay Seguros tomó una buena distancia en el marcador con sus figuras de los últimos partidos, Mariano Giustiniano y Diego Bonini como estandartes; Los sureños a partir de un buen trabajo de Sorgue se acercaron en el score, pero los Xeneizes haciendose fuertes en el bloqueo volvieron a tomar distancia y pudieron cerrar el set con comodidad (25-18).

En el último tramo del partido la visita salió dispuesto a quemar las naves y dominó todo el set estando arriba en el marcador; Boca Rio Uruguay Seguros lo fue trabajando de menor a mayor y en una apilada final lo logró dar vuelta para quedarse con los 3 puntos para alegría del público que concurrió a alentar al equipo en el estadio Rocamrora.

Los de Gigante ganaron sus últimos 4 partidos, lo que hace que el grupo este fuerte animicamente para disputar a partir del 1 de Febrero el torneo “Super 8” en la ciudad de Mar del Plata.

Fuente: Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts