Últimas Noticias
  • No items

Jorge Ameal: “Hicimos todo el esfuerzo que teníamos que hacer”

Jorge Amor Ameal en Fox Sports Radio del Plata confirmó sobre Erviti, “Hicimos todo el esfuerzo que teníamos que hacer, hay que respetar a Banfield”.

“Mandamos una nota por Erviti, ante la negativa de Banfield nosotros nos retiramos” relató el Presidente de Boca Juniors sobre la negociación que se alarga en el transcurso del período del libro de pases, igual con una frase dejó abierta la posibilidad de la futura contratación: “en la Argentina y en el Mundo no hay jugadores intransferibles”.

Otros de los jugadores que le interesa a Boca Juniors es Guinazú que fue declarado intransferible por el Inter de Porto Alegre, ahora el club brasilero está interesado en Bolatti y Cavenaghi , lo que sacaría de su lugar de intransferible a Guiñazú al estar ocupando un cupo de extranjero y Boca Juniors haría otro intento por el jugador.

Una palabras también fueron dedicadas a los dos referentes del club, “Palermo y Riquelme son dos jugadores de características distintas, son dos ídolos, la gente no los divide”. Por otra parte, comentó que utilidad le iban a dar al dinero donado por Juan Román Riquelme, “vamos a hacer un tema que a Román le interesaba mucho, el mejoramiento del vestuario de las inferiores”.

En referencia a Carlos Bianchi contó que no fue por desconocimiento de fútbol su contratación como manager de fútbol, sino, porque los dirigentes son pasionales, “Saber de fútbol, sabemos todos”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts