Últimas Noticias
  • No items

El voleibol Xeneize dijo presente en la fiesta del TC

Invitados por las autoridades de “Rio Uruguay Seguros” y “Stop Car”, parte del plantel de Boca Rio Uruguay Seguros estuvo este domingo en el autodromo de la Provincia de Buenos Aires precenciando la última fecha de TC del año, donde Agustín Canapino se consagró campeón de la categoría.

La jornada se inició temprano por la mañana cuando un movil de la empresa “Stop Car” se dirigió al club Boca Juniors y desde allí transportó a los jugadores hasta el autodromo.

Una vez en el mismo, el Cdor. Juan Carlos Godoy (Presidente de la compañia aseguradora) recibió al plantel y los invitó al VIP donde enseguida captaron la atención de los presentes al estar vestidos todos con sus camisetas de juego.

Tras una gran cantidad de fotografías y felicitaciones por la campaña del presente año, los jugadores bajaron al sector de Boxes donde dialogaron con Diego Aventín, piloto patrocinado por las mismas empresas que acompañan el voleibol de Boca.

Luego llegó el momento de la gran carrera y todos se prestaron a vivir una jornada apasionante como siempre propone el Turismo Carretera; El ruido de los motores y la adrenalina captaron la atención de todos que disfrutaron de cada instante viendo como las máquinas pasaban a toda velocidad a solo centimetros de donde se ubicaban.

Dada la importancia del evento, muchas personalidades del ambiente artístico, político y también del futbol (Maxi Moralez, Walter Erviti..) entre otros, dijeron presentes en el autódromo y por supuesto el voleibol no podía faltar, en este caso representado por Boca Rio Uruguay Seguros.

Fuente: Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts