Últimas Noticias
  • No items

Reporte Boca Voley (23/11)

Buen día muchachos…. Cada uno ya sabe lo que tiene que hacer, así que elongamos un poquito y le damos duro”…. La voz del Prof. Nicolas Icasati irrumpió en la mañana del sábado dentro del gimnasio de pesas y cada uno de los integrantes del plantel de Boca Rio Uruguay Seguros dejó de charlar con su compañero, o de observar el Sub 18 femenino de Boca-River que se estaba jugando en ese momento, para dar paso al intenso trabajo físico previsto para ese día considerando que el equipo no jugará hasta el próximo jueves y la exigente temporada demanda estar diez puntos fisicamente.

El conjunto Xeneize descansó el domingo y continúa trabajando de cara al próximo weekend de la Liga Argentina, donde recibirá en principio el jueves a SOS Villa María en el partido televisado por ESPN+ a partir de las 22,10hs y el sábado a PSM Voley; Respecto al primero de los encuentros donde Boca enfrentará al equipo Cordobés, el jugador de la Selección Nacional, Mariano Giustiniano expresó: “Sin desmerecer a los demás rivales, Villa Maria es el equipo de mas cuidado al que tenemos que enfrentar en este primer tramo, tendremos que jugar concentrados y en un buen nivel para poder obtener un buen resultado”.

En otro orden de cosas, el equipo que dirige Marcelo Gigante continúa con los festejos por la obtención de la Copa ACLAV y en la previa del partido de futbol que disputaron Boca vs Arsenal, se dió el gran gusto de dar la vuelta olímpica en La Bombonera ante el cálido aplauso de miles de simpatizantes que se encontraban en el estadio. Una ves concluido el agasajo, el Manager del equipo Eduardo Rodriguez dijo: “Es muy gratificante que un público identificado con un club tan futbolero como Boca reconozca el mérito de la gente del voleibol; Una gran cantidad de hinchas se nos acercó para felicitarnos y nos comentaron que vieron la final por televisión o que se enteraron del logro por los medios; Esto indica que vamos por el buen camino y nos da mucha fuerza para continuar trabajando en post del crecimiento del voleibol en la Institución”.

Fuente: Télam

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts