Últimas Noticias
  • No items

Palermo: “Hay que poner el pecho a las balas y esto sacarlo adelante”

Martín Palermo ofreció una conferencia de prensa hablando del mal momento que está pasando Boca Juniors y afirmó, “es el peor momento desde que estoy en Boca”.

El “Titán” reveló algunos detalles de la reunión que mantuvo con Riquelme, Cellay, Caruzzo, Ameal y Beraldi donde fueron consultados por las preferencias del futuro técnico del primer equipo y aseguró, “para nosotros es muy complejo manifestar como debe ser el próximo técnico, eso queda en los dirigentes”.

Martín Palermo, uno de los históricos del Club dejó un mensaje para el futuro técnico de Boca, “Boca te consume día a día” y agregó, “el Mundo Boca a cualquiera lo desgasta”.

Respecto a su futuro adelantó que va a cumplir su contrato hasta junio y ya piensa en los últimos meses de su carrera: “ojalá los seis meses que me quedan sean ganando el campeonato y retirarme así”
“Yo quiero revertir esta situación como sea y la única manera es dentro de la cancha” fue el deseo de Martín Palermo y le habló a los hinchas de Boca, “estamos en deuda con la gente y a partir de ahora queremos un cambio”.

Finalmente Palermo habló de su futuro como Director Técnico, “no aceptaría ser el técnico, no porque no quisiera, pero no es el momento” pero dejó las puertas abiertas para dentro de algunos años: “en el futuro sería el orgullo más grande ser el técnico de Boca”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts