Últimas Noticias
  • No items

Jorge Amor Ameal: “a Boca le faltó actitud”

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, habló con Fox Sports Radio del Plata luego del partido frente a River y afirmó, “nadie tiene chapa para cargarnos”.

Respecto a la situación actual de la institución luego de la renuncia de Borghi reconoció que todavía no llamaron a ningún técnico para que lo reemplace y Bianchi le planteó en su momento que quería pasar un tiempo sin trabajar.

“Compramos los mejores jugadores y trajimos al técnico campeón” se excusó el actual presidente y analizó, “tenemos un gran plantel, pero acá lo que importa no es tener un gran plantel, sino, un equipo”.
Ameal va a reunirse con la comisión directiva para delinear las características que tiene que tener el próximo entrenador y aseguró: “nosotros lo que tenemos que tener es tranquilidad, tenemos 20, 15 días que lo vamos a aprovechar al máximo”.

De la comisión directiva también aclaró que, “No hay división en la dirigencia, hay distintas formas de pensar”.

“La camiseta de Boca es pesada por historia. No todos los jugadores pueden jugar en Boca” explicó Jorge Ameal y refiriéndose al encuentro con River Plate analizó, “el partido contra River es un partido para olvidarlo, a Boca le faltó actitud” y agregó: “no todos los jugadores pueden jugar en Boca”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts