Matías Caruzzo: El jugador de la fecha 8

Es muy difícil elegir al mejor jugador de Boca Juniors cuando se pierde, y sobre todo cuando se juega tan mal. Pero queremos destacar al único jugador que a lo largo de este torneo mantuvo la regularidad en todos los partidos tapando los agujeros que el mediocampo deja cuando tiene partidos como el de esta tarde (sábado) frente a Estudiantes de La Plata.
Ese jugador es Matías Caruzzo, el mejor refuerzo de Boca Juniors y actualmente el jugador más importante en este plantel que a pesar de que el equipo no tuvo un partido bueno evitó que Estudiantes de La Plata agrandara el marcador.

Es una incógnita para el Bichi Borghi por qué los mismos 11 jugadores de un partido a otro juegan tan distintos.
El sector clave es el medio, hoy no tuvieron un buen partido Erbes, Escudero, Battaglia y Clemente como sí lo hicieron el domingo anterior frente a Colón de Santa Fe en La Bombonera. No podemos pensar que esta falta de regularidad la va a arreglar un solo jugador, aunque ese sea el mejor de todos como lo es Juan Román Riquelme.
Necesitamos al Seba que está volviendo de a poco a ser el de siempre, a Erbes y Escudero del partido anterior tomando la pelota por las bandas para meterse en diagonal y generar peligro, al Clemente que sube, abre la cancha o tira un centro como su intervención en los 2 últimos goles del partido anterior.

Tenemos un buen equipo, un buen técnico, hay que morderse la lengua en estas derrotas y aguantar porque con paciencia este grupo nos va a dar muchas satisfacciones.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts