Últimas Noticias
  • No items

Defendé los colores del Xeneize en PokerStars.net

El mayor sitio de poker del mundo te dará la oportunidad de representar a Boca Juniors y ganar importantes premios. Con la Copa PokerStars de Hinchadas, que serán gratis, vas a poder competir contra los hinchas de otros equipos.

Los torneos se jugarán todas las semanas hasta el 19 diciembre, cuando será la gran final. De lunes a viernes habrá freerolls a las 20hs de la Argentina. Si terminás entre los 205 primeros los lunes, martes, miércoles o jueves, o entre los 204 los viernes, vas a pasar al campeonato del domingo. Jugá gratis haciendo click acá.

En tanto, los domingos también a las 20 hs se jugarán las partidas “cara a cara”, de 1.024 jugadores, y habrá premios acumulados de 500 dólares. Los 64 finalistas marcarán un gol para su equipo y según el fixture se establecerán los equipos ganadores de la fecha.

Cabe destacar que cada jugador que forme parte del equipo campeón al final del torneo será invitado a participar de un freeroll exclusivo para campeones, con un premio acumulado de 2.000 dólares.

Ingresá acá para más información acerca de la Copa PokerStars de Hinchadas.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts