Últimas Noticias
  • No items

Palermo renovó su contrato con Boca por 1 año más

Vamos a poder disfrutar por un año más al goleador e ídolo xeneize que esta noche firmó su contrato en la Bombonera y mañana se incorporará a las prácticas en el predio Pedro Pompilio con los jugadores de primera división que no viajaron a la Gira por Australia y Nueva Zelanda, como por ejemplo Sebastián Battaglia que esta recuperándose de una lesión y Gary Medel que regresó de sus vacaciones luego de disputar el Mundial con la selección chilena.

Luego de algunos cruces mediáticos entre Gustavo Goñi, representante de Martín, y la dirigencia del club por no renovar el vínculo del “titán”, se arregló de palabra su contrato con la promesa que cuando regrese Palermo de sus vacaciones se firmaba, y eso ocurrió esta noche en el Club.

Martín Palermo jugará hasta junio del año próximo para retirarse con la camiseta Azul y Oro. En un año los hinchas de Boca seguramente disfrutaremos más capítulos de la vida futbólistica de Martín digna de una película. Sin ir muy lejos, observando el fixture para el torneo Apertura 2010, notamos que el día del superclásico, el 7 de noviembre, es justamente el día en que Palermo estará festejando 37 años.

De los grandes ídolos del club solamente queda uno por firmar su nuevo contrato, Juan Román Riquelme. El día jueves o viernes se reunirá el representante del jugador con los dirigentes de Boca Juniors para finalmente concretar el contrato con Román por 4 años más en el Club.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts