Boca Juniors perdió 3 a 2 con Portland Timbers

El primer tiempo finalizó con un Boca derrotado por 1 a 0 con gole de Pore del Portland Timbers. En la segunda etapa en 1 minuto Boca Juniors lo dió vuelta con goles de Matias Gimenez y Nico Blandi, quien él, junto a Gaona Lugo le dieron otro aire al equipo para poner el partido 2 a 1.
Pero llegando a los minutos finales del encuentro Keel empata de cabeza y de tiro libre López sella la victoria para el conjunto de Portland a los 90 minutos del segundo tiempo.

Boca Juniors disputó su tercer partido en la gira internacional por Estados Unidos.
En esta oportunidad se enfrenta a los Timbers, en la ciudad de Portland ubicada en el estado de Oregon, lugar donde también fue fundada la empresa Nike.
El Portland Timbers se fundó en el año 2009 y participó por diferentes ligas locales. Recién en el año 2011 va a participar de la Major League Soccer, la liga más importante de los Estados Unidos.
El Estadio es el PGA Park que cuenta con poco más de 19 mil espectadores donde no sólo juega el equipo de fútbol, también lo hacen los de Beisbol y Fútbol Americano.

Lo once jugadores que dispuso el Tito Pompei para esta noche son: Josué Ayala, Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, David Achucarro, Fabián Monzón, Cristian Erbes, Jesús Méndez, Matías Giménez, Nicolás Colazzo, Pablo Mouche y Lucas Viatri.

El balance de la gira fue negativa. De tres partidos jugados, Boca Juniors perdió todos y le convirtieron siete goles.
En Julio Boca va a iniciar su gira pero esta vez a Australia con el debut como Director Técnico de Claudio Borghi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts