Últimas Noticias
  • No items

Alfio Basile Jr cuenta la historia que todos saben y nadie cuenta

Alfio Basile, hijo del ex entrenador de Boca Juniors y la selección argentina, contó a través de su cuenta de Twitter, la historia que todos conocen y nadie cuenta. “El actual DT de la selección agarro el teléfono y empezó la conspiración…”.

La conspiración habría comenzado con el llamado de Maradona “a cuanto jugador convocado y/o convocable insinuando q EL seria el próximo DT de la albiceleste y q los tendría MUY en cuenta.” relata Alfio Basile Juniors.

Esto desemboca en una maniobra que terminó debilitando la estructura de la selección y Basile debió renunciar. Pero no son los únicos que quedaron sin trabajo, el hijo del ex entrenador xeneize también salió a respaldar a los ayudantes de su padre. “Este señor dejo sin trabajo a Díaz, Dibos y Ribolzi q son gente q necesita el dinero para vivir y no están salvados ni mucho menos”.

“Eso es no tener codigos”, con ese tweet finaliza su relato Alfio. ¿Hablará de los mismos códigos que Riquelme dice no compartir con el actual técnico de la selección argentina?.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts