Últimas Noticias

Jorge Almirón: “Villa tiene un estilo a Pavón”

Jorge Almirón, técnico actualmente de Atlético Nacional, describió al refuerzo de Boca como parecido a la “joya” xeneize. ¿Boca contrató al reemplazante en Diciembre?

Desde primer momento se aclaró en Boca que la contratación de Sebastián Villa es a largo plazo, intentar reemplazar a Pavón ante una futura contratación del mercado europeo. Con la elevación de la cláusula, y la promesa de que “kichan” se irá recién, mínimamente, luego de la Copa Libertadores, Boca tendrá tiempo para trabajar sobre el delantero colombiano.

En diálogo con diario Marca Colombia, Jorge Almirón definió mejor que nadie al refuerzo xeneize: “Le va a costar como a cualquier jugador extranjero que llega a la Argentina. En Boca hay menos tiempo. Ojalá que el chico impacte porque juega bien. Es rápido. Tiene un estilo de Pavón, parecido. Llega, desborda y te tira un centro. Tiene buenas condiciones. Lo va a ir demostrando de a poco. A cualquiera jugador que no sea argentino le cuesta porque no conoce nuestra idiosincrasia. Ojalá que le vaya bien, es buen jugador.”

Además, reconoció que él mismo había pedido al extremo colombiano ya que realizó un muy buen torneo con el Deportivo Tolima:  “Había pedido a Villa en su momento y a algún jugador más que está jugando en Colombia pero no puede porque han jugado Libertadores. Traer un nombre y no poder usarlos en esa instancia es bastante complejo”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts