Últimas Noticias

“Le debo la copa a la gente de Boca”

Carlos Tevez, en medio de sus vacaciones, habló sobre el próximo objetivo de Boca y nuevamente anunció su fecha de retiro.

El ídolo xeneize sigue anticipando que le queda poca “nafta” en este último tramo de su carrera. En medio de sus vacaciones, Tevez dio una nota con Corriere Della Sera y afirmó que tiene una deuda con los hinchas de Boca tras su vuelta, y es la Copa Libertadores: “Me gustaría ganar la Libertadores, se lo debo a la gente de Boca.”

Además, habló sobre las expectativas que se había hecho para disputar el Mundial de Rusia 2018: “No todos podemos ir al Mundial. Miren a Icardi. Y agregó que Dybala e Higuaín no pueden faltar, espero un gran Mundial de ambos, pero que seguro será la Copa de Messi ya que tiene mucha ira en su cuerpo, aunque no lo demuestre”.

Por último repitió la frase que lo vincula con su retiro: “Siento que me estoy quedando sin gasolina y estoy quemando petróleo, como decimos. Siento que la edad pasa y la recuperación se vuelve más lenta” afirmó el apache.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts