Futsal: Boca empató sobre el final ante River

Photo Credit To Boca es Todo

Por la fecha 12 del torneo local, el equipo de futsal de Boca recibió a River en el Polideportivo Quinquela Martín y empató 2-2, tras ir perdiendo en dos oportunidades.

En la primera parte, Boca presionó y mereció más que el conjunto Millonario, pero el palo y las buenas atajadas de Javier López, impidieron que el Xeneize se ponga en ventaja.

River en el complemento, sorprendió y Santiago Ramos marcó el 1-0. Los dirigidos por Hernán Garcías llegaron a la igualdad a los 10′ con un golazo de Kevin Arrieta, tras un fuerte remate luego de un tiro de esquina.

La visita volvió a ponerse en ventaja con un gol de Ignacio Caviglia desde el punto penal. Constantino Vaporaki pasó como arquero jugador y a 20 segundos del final, Gonzalo Abdala definió cruzado para sellar el empate final por 2-2.

 

Formaciones:

Boca Juniors (2): Guido Mosenson; Mauro Taffarel, Luis González, Kevin Arrieta y Andrés Santos. Entraron: Alamiro Vaporaki, Andrés Geraghty, Santiago Basile, Gonzalo Abdala, Julio López, Constantino Vaporaki, Tomás Tavella y Ignacio Salgués. DT: Hernán Garcías.

River Plate (2): Javier López; Santiago Ramos, Ignacio Caviglia, Walter Pucheta y Ramiro Martínez. DT: Alejandro Pérez.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts