“Palmeiras tiene que ganar, si no los matan a todos”

Pablo Mouche, ex jugador de Boca y de Palmeiras, afirmó que el equipo brasilero tendrá que ganar por la copa ya que viene de derrotas importantes por el torneo local.

Mucho se especuló sobre si Palmeiras sale a ganar frente a Junior de Barranquilla o no. El equipo brasilero de conseguir un resultado negativo le permite a Junior clasificar y deja afuera a Boca. Ante la desconfianza de varios del entorno futbolístico, Pablo Mouche, conocedor del club brasileño, afirma que el Palmeiras saldrá a ganar ya que viene de una dura derrota frente al Corinthias:

“Palmeiras le tiene que ganar a Junior por que si no los van a matar a todos. El domingo perdió de nuevo contra el Corinthians. era un partido importantísimo, como un Boca-River. Y ahora no puede regalar nada” afirmó Pablo en declaraciones exclusivas en Radio Continental.

En cuanto a lo personal, afirmó que “en junio tengo que volver al Palmeiras, me tengo que presentar. Veré cómo está la situación, qué va a pasar conmigo, si van a tenerme en cuenta o vamos a tener que tomar una decisión definitiva. No quiero salir más a préstamo y estar un año acá y otro año allá”.

Además, Pablo Mouche confía en la honorabilidad de sus ex compañeros y afirmó que seguramente van a salir a ganar y de esta manera, Boca hasta empatando, podrá clasificar a los Octavos de Final de Copa Libertadores.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts