Últimas Noticias
  • No items

“Rapallini me dijo que no le faltó el respeto a nadie, pero evidentemente algo pasó”

Horacio Elizondo habló con el juez del partido, y el mismo negó faltarle el respeto a los jugadores de Boca. Ahora esperan la denuncia formal de Boca para avanzar contra el árbitro, ¿se producirá?

El partido entre Huracán vs Boca trajo como polémica la actitud de Rapallini y el enfrentamiento con Guillermo y en especial con Fernando Gago. Al instante de lo ocurrido, Horacio Elizondo habló con Supermitre Deportivo y afirmó lo siguiente:  “Estoy sorprendido por los dichos de Gago. Hablé con Rapallini para que él supiera lo que pasó sobre las declaraciones de Gago después del partido. Rapallini me dijo que no le faltó el respeto a nadie, pero evidentemente algo pasó”. 

Además, afirmó, en base al pedido de Guillermo Barros Schelotto, que también va a llamar a los jugadores de Boca para saber que fue lo ocurrido: “Lo voy a llamar a Gago, para saber por qué se sintió mal.  Evidentemente por algo se sintieron mal y tenemos que saber porque”. 

Actualmente la postura será esperar la denuncia formal de Boca, con nombre y apellido de los damnificados y las cosas exactas que se dijeron para avanzar en contra, o desmentir lo sucedido, del árbitro del encuentro. Mientras tanto, Rapallini viajará a Venezuela ya que tiene que arbitrar por la Copa Libertadores.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts