Últimas Noticias

“Queremos ir de visitante, ganar y seguir por la Superliga”

Cristián Pavón habló en rueda de prensa sobre la intención de conseguir un triunfo en Avellaneda y conseguir cuanto antes la Superliga.

El joven delantero xeneize es clave en el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Con su desequilibrio y velocidad por las bandas logró adueñarse del puesto de manera categórica, siendo el jugador que siempre aparece como titular desde aquella semifinal perdida frente a Independiente del Valle.

En diálogo con la prensa cuando volvió de brasil el extremo afirmó que ya están pensando en el torneo local: “Ya estamos pensando en Independiente, en ir de visitante, ganar y seguir por la Superliga. En lo físico estamos muy bien”

Además, en cuanto al partido por Copa Libertadores, sobre el agónico empate el jugador opinó: “Cuando vi que picó la pelota, seguí la jugada. Si no pasaba, era el rechazo del defensor pero pasó y fue gol de Carlos por suerte”.

Además manifestó que el empate fue muy útil porque sirve para mantenerse como escolta en las posiciones y para sumar en confianza. El próximo partido de Copa Libertadores será el próximo 25 de abril en La Bombonera, frente al mismo rival: Palmeiras.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts