Nandez participó de un evento solidario a favor del desarme infantil

El uruguayo Nahitán Nandez participó de una campaña a favor del desarme infantil bajo la acción “Una pelota a cambio de un arma de juguete”.

Hay acciones sociales que quedan marcadas para siempre en los chicos, y que no cuesta tanto realizarlas. Hace años que Boca viene siendo ejemplo a seguir en este tipo de acciones bajo su fundación “Boca Social”. En este caso, el xeneize partició de una acción para intercambiar armas de juguetes por pelotas de fútbol que se llevó a cabo en la escuela de la Virgen del Carmen, en el barrio de Mataderos, a metros de Ciudad Oculta.

Al mencionado evento concurrió Nahitan Nández, como representante de Boca y de la fundación BOCA Social, acompañó con su visita en un día inolvidable que tuvo juegos, charlas, penales, autógrafos, fotos y muchas sonrisas de unos 150 chicos.

“Les agradezco la invitación y es un orgullo acompañar esta inciativa para cambiar armas por algo tan lindo como una pelota de fútbol, que es el juguete más lindo de todos”, contó Nahitan al llegar al colegio

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts