Últimas Noticias

“A Guillermo le gusta Marchesin”

Daniel Angelici reconoció el interés permanente por Agustín Marchesin y afirmó que es un arquero que siempre le gustó al cuerpo técnico.

“Hicimos la propuesta en los últimos tres libros de pases desde que llegó Guillermo porque es un arquero que le gusta al cuerpo técnico” Así contestó Daniel Angelici en dialogó con Fox Sports sobre el real interés que tiene Boca por Agustín Marchesin.

El propio arquero, un día antes, había afirmado en ESPNFC, que de Boca no lo habían contactado y que por eso no se quería poner a pensar en una posibilidad de volver a la argentina para vestir la camiseta del xeneize: “Todo tiene un limite, uno tiene que pensar en la economía del club y hacer un equilibrio. A lo mejor tenes el dinero para pagarle el contrato que esta ganando afuera, pero a las 48 horas tenes la cola de los representantes pidiendo la mejora de todos los demás titulares que están en la cancha” manifestó el presidente Daniel Angelici.

Por último, el presidente de Boca admitió que al cierre de pases se charlará sobre la posibilidad de reforzar ese puesto: “Vamos a charlar porque estamos obligados a charlar con todos, pero no nos vamos a encasillar con un sólo nombre, vamos a tratar de llevarle al cuerpo técnico dos o tres alternativas y entre ellos podrá elegir”

 

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts