Últimas Noticias

Amistoso Senior en la previa de la superfinal

Bajo el lema “Rivales no enemigos” el martes por la tarde se hará un partido amistos entre Boca- River de la categoría senior.

La mirada del fútbol está puesta en la gran final xeneize. El ganador del día miércoles sin duda quedará en la historia como el de aquel año 1976 que fue Boca Juniors. Pero, además del fútbol, lo positivo que se dará ese día es que podrán convivir las dos hinchadas en el mismo estadio, y para que ello suceda se buscará enviar un mensaje de paz con distintas actividades. La principal es un partido entre grandes futbolístas el día Martes a las 18:30. Será en el Polideportivo Vicente Polimeni y valor de la entrada será un alimento no perecedero.

Los equipos estarán conformados por los siguientes jugadores:

Boca: Carlos Navarro Montoya, Facundo Imboden, Néstor Fabbri, Aníbal Matellán, Leonardo Luppino, Juan Cabián, José Basualdo, César La Paglia, Roberto Pompei, Marcelo Delgado y Emanuel Ruiz. Director técnico: Enrique Hrabina.

River: Oscar Passet, Lucas Mareque, Guillermo Rivarola, Ariel Franco, Alejandro Montenegro, Luis Lobo, Leonardo Astrada, Gustavo Zapata, Juan José Borelli y Ramón Medina Bello. Director técnico: Pedro Vega.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts