“Mi alimentación no tiene nada que ver con mi juego”

Sebastián Pérez salió a contestar las críticas con respecto a su nueva manera de alimentarse. Afirmó que su bajo rendimiento no tiene nada que ver con su alimentación.

El volante de Boca no está cómodo con las críticas que está recibiendo por parte de algunos medios. Si bien sabe que es una decisión poco común en el mundo del fútbol, afirma que el hecho de convertirse en vegano no ha modificado su rendimiento futbolístico.

“Me siento muy bien con la alimentación. Si me lesionaba siendo vegano decían que era por eso. Yo como lo que siento bien para mí. Si no juego bien, no se tiene que hablar de mi alimentación. Tomo vitaminas. B12 toda la semana. Hay unas que son diarias y otra una vez por semana. También otras proteínas cuando voy al gimnasio. Como mucha pasta, cereales y semillas. Mis exámenes salieron perfectos”

Además, agregó en una entrevista con Fox Sports, “Hay mucha gente que desconoce el tema. Dicen que comes solo lechuga y tomate y no es así. Lo que hago lo hago es a conciencia y con profesionales. El técnico me dijo que si yo me sentía bien les daba tranquilidad. Los médicos me han apoyado y en el club me dan un menú muy bueno”.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts