Asaltaron a Marcelo London a la salida de Casa Amarilla

El ex directivo xeneize sufrió un violento asalto luego de que se retirara de Casa Amarilla cuando llevaba consigo un bolso con entradas protocolares para el partido de Boca vs Tigre.

Como es habitual antes del partido, los directivos suelen buscar sus entradas protocolares para las agrupaciones o demás hinchas que concurran al encuentro. En esta ocasión, Marcelo London, referente de la Agrupación Resurgimiento Boquense y asesor del presidente Daniel Angelici, sufrió un robo cuando salía del club hacia su domicilio. Más precisamente en la bajada del Puente Pueyrredón, en Avellaneda.

Cuatro motos interceptaron la camioneta que manejaba su hijo Blas y llamativamente le exigían “el bolso” que tenía London en su poder. Adentro del mismo, habían entradas protocolares para el partido entre Boca y Tigre.

Al grito de “Dame el bolso. Rescatate y dame el bolso” y golpes en los vidrios más amenazas con armas de fuego, pudieron despejar el camino y escapar de los delincuentes, no sin antes sufrir heridas cortantes en la mano y en la pierna del ex directivo xeneize.

“No creo que haya sido un asalto al voleo, los delincuentes sabían muy bien lo que había dentro del bolso” manifestó London en algunos medios luego de que el dirigente haga la denuncia formal.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts