“Sabemos que con River nos jugamos mucho y que será muy importante”

Lisandro Magallán comienza a palpitar la final frente a River en Mendoza y afirma que si bien será importante, tampoco va a opacar los resultados por la Superliga.

Luego del partido frente a Temperley, donde si bien Boca ganó, no realizó bien las cosas en base a lo futbolístico, el capitán luego que salió Tevez de la cancha, Lisandro Magallán, habló en Jogo Bonito y manifestó lo siguiente:

“Es más fácil corregir tras una victoria. Ayer ganamos con un gol raro, pero tuvimos otras situaciones en las que pudimos convertir. No fue un buen partido, pero no tenemos que perder la calma. Cuando vemos a los otros equipos, valoramos lo que estamos haciendo. El fútbol argentino es muy parejo y hace mucho estamos primeros” 

Por otro lado, se refirió a lo que será el clásico frente a River el 14 de Marzo en Mendoza: “La final con River será algo especial. Está en juego una copa y encima contra el clásico rival. Sabemos que nos jugamos mucho y que será muy importante. Sea cual sea el resultado en la final, no tapa lo que estamos haciendo que es muy bueno”

Por último habló de lo personal, sobre que es ser jugador de Boca y como se trabaja eso: “Estando en Boca, te llegan todas las críticas, desde la de un vecino, hasta la de un periodista. La familia sufre mucho cuando pasa eso, son los que más tristes se ponen” 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts