Últimas Noticias

“Frente a River hay más en riesgo que cosas por ganar”

Guillermo Barros Schelotto se refirió a la Supercopa Argentina a disputarse el 14 de Marzo: “La importancia en este partido es el rival, no el título en sí mismo.”

El técnico del equipo puntero hace casi 430 días no está conforme, y suena raro creerlo pero es así. Un equipo que hace más de un año está puntero no se puede relajar por más que se le esté dando los resultados ya que aún no consigue plasmar su juego.

Si bien en la Superliga tiene ventaja, sabe que el 14 de Marzo habrá un duro enfrentamiento que pasar y es consciente que es más por el rival que está en frente que por la competición en sí: “Es un partido que te da un título, pero la importancia en este partido es el rival, no el título en sí mismo. La libertadores o el campeonato local me parece más, pero le damos la importancia que le da el hincha y es ganarle a River. Hay mucho en riesgo y muy poco por ganar. Sólo es el rival al que hay que ganarle”

En charla exclusiva con Boca de Selección la tira, el entrenador también confirmó que Fernando Gago será inscripto en la lista de Buena fe por la Copa Libertadores:

“A Gago seguro lo inscribiremos, porque debiera estar en tiempo de poder jugar. Veremos si más tarde o más temprano. En cambio a Benedetto no creo, porque los seis meses se cumplen en junio, y sería apurarlo” afirmó.

Guillermo sabe que la Supercopa es clave para poder disputar un semestre tranquilo, que si bien el hincha de Boca reconoce los triunfos locales, en los mano a mano hay una cuenta pendiente frente a River y el objetivo es saldarla el 14 de marzo.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts